PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, La FUNDACIÓN NIEVES ALONSO DÍAZ es la responsable del fichero automatizado con sus datos, mantenido con el fin de comunicarse con usted, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección C/ GIL DE JAZ - Nº 4,  33600 Asturias; y no se destinarán estos datos a fines diferentes a los establecidos ni se entregarán datos a terceras personas.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, pertenecen, por sí o como cesionaria, a FUNDACIÓN NEVES ALONSO DÍAZ. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos están reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de la totalidad o parte de los contenidos de su página web sin el consentimiento expreso de la FUNDACIÓN NIEVES ALONSO DÍAZ.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

FUNDACIÓN NIEVES ALONSO DÍAZ se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y FUNDACIÓN NIEVES ALONSO DÍAZ se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y la FUNDACIÓN NIEVES ALONSO DÍAZ los juzgados o tribunales propios de la localidad de OVIEDO (ASTURIAS).

Fundación Nieves Alonso Díaz

Gil de Jaz 4 - 5º L    •    33004 Oviedo (Asturias)

Diseño: www.assolari.es