Artículos y noticias

02/10/2023

Nuestro más sincero agradecimiento a la AAVV Santa Clara por la donación realizada a nuestra Fundación.

15/09/2023

El 15 de septiembre tuvieron lugar las I Jornadas de Salud y Cultura  en «Casa Josefa» en Murias de Candamo. El encuentro, presentado por Manuel Fernández Martínez representante de la empresa organizadora, contó con la presencia de Javier Pacho Rodríguez, angiólogo y cirujano vascular; Elías Delgado Álvarez, Jefe de sección del Servicio de endocrinología, nutrición y diabetes del Hospital Universitario Central de Asturias; Nicolás de las Heras, farmacéutico; Ramón Rodríguez Álvarez, director del RIDEA  y Ramón Alonso Díaz, médico e Hijo Adoptivo de Candamo, que presentó la Fundación Nieves Alonso Díaz, de la cual es Presidente.

Al final del acto, los asistentes pudieron disfrutar con la música de Pipo Prendes.

Nuestro agradecimiento a New Construction S.L. por su donación.

03/07/2023

Nuestro agradecimiento a la Asociación de vecinos Santa Mariña y Ferreros-Llamero por su donación.

09/03/2023

08/03/2023

Presentación de la Fundación Nieves Alonso Díaz en el salón de actos del Ilustre Colegio de Médicos de Asturias a las 19 horas.

Acto con la intervención de la Dra. Ana Llaneza, Jefa de Sección de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Central de Asturias, con la charla: «Cirugía del cáncer de mama en la historia»

Ilustre Colegio de Médicos de Asturias • Plaza de América 10  • 33005 Oviedo

Fundación Nieves Alonso Díaz

Gil de Jaz 4 - 5º L    •    33004 Oviedo (Asturias)